Arte y diseño con espíritu crítico
otra comunicación es posible

Ingrid Arnal

DISSENY IDENTITAT

CLIENT:

Ingrid Arnal

LLOC:

Barcelona

ANY:

2018

MAIDESIGNIS MAI DESIGNIS DISEÑO GRÁFICO COMUNICACIÓN

SObre el
projecte

Ingrid Arnal, Yoga Periné y Movimiento

Ingrid Arnal es una mujer creadora- creativa, costurera, bailarina, profesora de Hatha Yoga, certificada por la AEPY (4 años), formada en el método «perineo y Movimiento» ® por Blandine Calais Germain, y en «periné femenino» por Nuria Vives y Ángeles Massagué. Investigadora de la aplicación del método en la práctica del yoga, e instruida en el mundo de lo femenino, ha recibido talleres y formación sobre los diferentes aspectos de la mujer y su historia con diferentes maestros. Ha formado parte y abierto círculos de mujeres, para la recuperación y ampliación de espacios para compartir lo que para cada una es ser mujer.

En la actualidad imparte clases regulares, talleres e intensivos del método «Yoga, periné y Movimiento», creado e inspirado en todas las formaciones antes mencionadas. Además de dinamizar talleres e intensivos para mujeres sobre el universo femenino, desde una perspectiva holística, y a través de la conciencia corporal, la danza, el teatro y la creatividad en todas sus formas y dimensiones.

Para el diseño de su identidad tomo como referencia la forma de la flor y la pelvis, elementos centrales en su trabajo, con la intención de resaltar y ponerlos en valor. El uso del color nos permite diferenciar sus diferentes facetas profesionales.

DE LA IDEA A LA FORMA, EL DISSENY