Arte y diseño con espíritu crítico
otra comunicación es posible

Yoga Inbound

DISEÑO DE IDENTIDAD

DISEÑO DE MATERIALES DE MARCA

CLIENTE:

Yoga Inbound

LUGAR:

Barcelona

AÑO:

2017

MAIDESIGNIS MAI DESIGNIS DISEÑO GRÁFICO COMUNICACIÓN

Sobre el
proyecto

La escuela de Yoga Inbound en Barcelona

Yoga Inbound es una de las pocas escuelas en el mundo dedicada en exclusiva a la formación personal y profesional en yoga. La Escuela forma parte de la Asociación Yoga Inbound, un entidad sin ánimo de lucro que trabaja para preservar la práctica y enseñanza tradicional del yoga según el linaje de Sri T. Krishnamacharya, e investigar y recuperar técnicas de yoga olvidadas y en desuso.

Los objetivos de la escuela son facilitar la incorporación cotidiana de las prácticas, la filosofía y los hábitos de vida yóguicos, permitir el descubrimiento de cómo funciona la disciplina a nivel profundo e interno, así como formar profesores excelentemente preparados y con un profundo proceso de transformación personal que sean el capaces de enseñar yoga en toda su amplitud.

En este caso se rediseñó el logotipo con motivo del lanzamiento de la nueva web (que en la actualidad presenta nuevamente otra imagen). Se creó también un manual de estilo para la aplicación coherente de la tipografía y color en los materiales de la entidad, y se realizaron unos folletos informativos de las nuevas actividades. Se rediseñaron los sellos de las formaciones, que como novedad toman también forma de chapa y se entregan junto con el diploma acreditativo en finalizarlas.

DE LA IDEA A LA FORMA, EL DISEÑO